El ataque de las palomas comelonas



Muchas veces oí a mis amigos hablar de las palomas, de lo chistosas que pueden ser, o del terror que pueden causar; y concuerdo con quien me dijo “Las palomas quieren conquistar al mundo”.
Cierto día me aventuré a un balcón, a espiar a estar horribles criaturas del demonio. Como siempre, se hallaban planeando, mirándonos desde las alturas, dónde no podemos alcanzarlas fácilmente. La conquista mundial al parecer requiere más que el poblarlo en mayoría por su raza, necesitan el control económico y político, pero siguen investigándonos.
Al principio miré las ratas voladoras que encabezan este artículo. La que está por arriba parece ser el líder de la tropa de mi balcón. La de abajo, un guardia de seguridad, caminaba en círculos resguardando a su comandante de cualquier peligro. Me fui acercando de a pocos para verla mejor, tratar de ver si hablan algún idioma extraño o si es simplemente telequinetico.
Sin embargo no me percaté que había otra espiando, asegurándose que no hubieran moros en la costa. Esta pequeña llamó la atención del guardia, el cual voló para planear un mejor ataque. Al seguirla con la cámara me encontré con el informante.

Si alguien la ve, entonces extermínela, para que podamos acercarnos a las palomas y descubrir su plan de conquista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
Sergio es un gato en cuerpo de humano, o un humano que se cree gato. En cualquier caso es un ser que trabaja por ser el mejor, y mostrar que los gatos pueden ser mas humanos que muchos humanos. Meow

Followers